Recupera lesionados

En la práctica de fútbol que realizó “Teté” Quiroz esta tarde ya entrenaron con normalidad Neri Bandiera, Nahuel Pájaro y tuvo sus primeros minutos de fútbol Raúl Poclaba por lo que de a poco empieza a tener el plantel completo. Mañana habrá una merienda familiar en el Predio del Club.

Aldosivi recupera jugadores. (Foto: Sergio Biale - Aldosivi)

Aldosivi recupera jugadores. (Foto: Sergio Biale – Aldosivi)

Aldosivi volvió a hacer fútbol pensando en los amistosos que afrontará frente a Santamarina de Tandil, el primero de ellos el próximo viernes 5. Esta vez “Teté” Quiroz contó con la buena noticia del regreso de Raúl Poclaba que tuvo minutos en cancha ya recuperado de esa lesión que lo tiene a maltraer desde que llegó al club y de la cuál se resintió.

En esta práctica que realizó el DT, mezcló los habituales titulares con los que actuaron en los segundos partidos de los amistosos de la semana pasada. Los principales cambios pasaron por las duplas de centrales que se combinaron con los laterales del otro equipo y sobre todo de mitad de cancha en adelante jugando ambos equipos con el mismo sistema.

Uno de los equipos fue con Matías Vega, Gastón Díaz, Federico León, Damián Ledesma, Franco Canever; Roberto Brum, Alexis Castro, Neri Bandiera, Claudio Correa, Antonio Medina y Sebastián Penco. Este once se impuso por 1 a 0 con gol del centro delantero después de un centro de Bandiera que también está recuperando ritmo después de su desgarro.

En el conjunto alternativo, fue donde Poclaba empezó a sumarse a los trabajos. La formación fue con Pablo Campodónico, Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonathan Galván y Ramiro Arias; Nahuel Pájaro, Leandro Sosa, Pablo Lugüercio, Cristian Llama, Nicolás Miracco y Juan Ignacio Di Nenno.

El ingreso del mediocampista fue en lugar de Nahuel Pájaro que también está saliendo de una lesión y por eso se repartieron la misma cantidad de minutos. El único “tocado” en el plantel es Leo Morel que se está recuperando de una tendinitis.

MERIENDA EN FAMILIA

Mañana viernes a las 15.30 en el Predio Deportivo de Aldosivi, se realizará una merienda familiar para socios del Club. Habrá diversas actividades como compartir un mate cocido con veteranos de Malvinas, estarán presentes jugadores de todas las divisiones del club, juegos y sorpresas.

Una iniciativa muy interesante para compartir un momento con la gente del club en búsqueda de además, disfrutar de la familia en estas vacaciones de invierno.