Lucas Kruspzky: “Estamos con ganas de seguir creciendo”

Así lo afirmó el lateral del “Tiburón” en la previa del partido del domingo a las 17 ante San Martín de Tucumán por la fecha 3 de la Primera B Nacional. “Siempre hay cosas para mejorar”, advirtió.

(Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

El inicio de Aldosivi en la B Nacional se presta a la ilusión de sus hinchas, pero este domingo desde las 17 tendrán un compromiso muy exigente en Tucumán ante San Martín por la fecha 3.

La defensa no se moverá una vez más y entre ellos está Lucas Kruspzky que habló antes del partido: “es importante ganar de local para el equipo y sobre todo para el partido ante Tucumán sabiendo que será durísimo”, adelantó.

Si bien el duelo con Nueva Chicago fue muy difícil, peleado y trabado hasta que pudo convertir los goles decisivos. “Todos los partidos serán difíciles y complicados, lo tenemos claro. Gracias a Dios nos salió bien la última vez y tuvimos mucha intensidad. Estamos con ganas de seguir creciendo y mejorando”, aseguró el lateral.

Después de mucho tiempo, Kruspzky jugó dos partidos consecutivos porque no había tenido continuidad en sus últimos clubes: “me sentí mejor que en el partido anterior, empiezo a tener el ritmo que necesito. Hace mucho que no jugaba dos partidos seguidos porque había sufrido la rotura de ligamentos y estuve 6 meses afuera”, recordó.

El defensor sabe que no es sencillo mantenerse en buen nivel y que, por ahora, los errores que cometieron no les han costado puntos. “Siempre hay cosas para mejorar y vamos a trabajar en eso, a pesar del 3-0 sabemos que tuvimos algunos inconvenientes”, dijo sobre los puntos a trabajar.