Aldosivi ganó su primer partido del Clausura ante el puntero
El “Tiburón” venció como visitante a Union de Santa Fe por 2-0 con goles de Justo Giani y Giuliano Cerato en el complemento. La primera victoria luego de 10 partidos en el campeonato.

Finalmente, Aldosivi logró lo que se le había negado a lo largo de 10 partidos: la victoria. El equipo marplatense superó a Union de Santa Fe por 2-0 como visitante gracias a un gol de Giani que rompe con la sequía en el Torneo Clausura.
Inicialmente, los marplatenses tuvieron dos situaciones con un remate de Giani que contuvo Tagliamonte y otro de De La Vega que se fue apenas desviado. Tenía presencia ofensiva y trataba de atacar con más gente. Sin embargo, el local tuvo la más clara con un remate en el punto penal que pegó en el travesaño y picó en la línea pero no entró. En el rebote, Gamba cabeceó en el área chica por arriba del travesaño.
De a poco, el “Tatengue” empezó a tener más la pelota mientras al “Tiburón” le quedaba el arco un poco más lejos y solo intentaba desde lejos. La más clara la tuvo Tarragona con una diagonal y la definición que tapó Carranza.
La respuesta de Aldosivi fue sobre el final de la primera parte con Cabral definiendo incómodo en el área chica luego de una pelota parada pero la tiro por arriba del travesaño. Luego De La Vega le pegó casi sin ángulo y Tagliamonte tapó en el primer palo.

En el complemento, el desarrollo era parejo pero las opciones más claras otra vez estuvieron del lado del local. Un centro que terminó en el travesaño de Carranza, le sirvió el balón a Tarragona que tuvo la chance de abrir el marcador pero la tiró por arriba del travesaño.
El deseado gol llegó a los 18 minutos con un córner donde Moya ganó de arriba y la llego a desviar Justo Giani adelante del arquero para poner el 1-0. Situación excepcional para el resto del encuentro.
Lo aguantaron corriendo y metiendo, con signos evidentes de cansancio en varios jugadores por el esfuerzo realizado pero valió la pena.
A pesar de los 10 minutos de tiempo adicionado, Aldosivi lo soportó y se terminó llevando el premio mayor de la noche. El desahogo final fue con una contra donde Giuliano Cerato corrió solo de área a area para recibir un quirugico pase y quedar solo de cara a Tagliamonte. La definición con tiempo y espacio fue perfecta. 2-0. Un grito de gol que estaba atragantado en los hinchas del “Tiburón” que empiezan a ver el futuro con otros ojos.