Después del descenso, Vázquez firmó la desvinculación
En un paso lógico luego de lo sucedido el pasado fin de semana, el entrenador Marcelo Vázquez firmó su rescisión de contrato.

En un lógico paso luego del descenso de Alvarado al Torneo Federal “A”, Marcelo Vazquez dejó de ser el entrenador del “Torito”.
El final no fue el esperado pero además el equipo había arrastrado una anemia ofensiva como no había tenido el club antes en la categoría y que le terminó costando el desenlace del partido ante Arsenal.
Con un balance de 4 victorias, 8 empates y 6 derrotas; el paso del ex DT de Güemes no fue el esperado y además del cierre, las declaraciones luego del partido ante All Boys fueron consideradas como inoportunas por una parte importante de los hinchas.
Cabe recordar que fue el tercer entrenador del equipo en la temporada, pero el que más partidos disputó (18), luego de Pablo Quattrocchi (11) y Alexis Matteo los cinco restantes.
En una etapa que suena a reconstrucción interna, Alvarado tendrá que volver a reformularse para disputar el Federal A y uno de los puntos será encontrar un entrenador.