Mar del Plata Club vuelve a ser el campeón del Torneo Oficial
En la final clásica, las dirigidas por Carlos Muñoz derrotaron 4-2 a Sporting logrando nuevamente subirse a lo más alto del hockey local luego de un año muy bueno.

La final clásica para el hockey de Mar del Plata era nuevamente un condimento muy especial. Esta noche en el Estadio Panamericano, Mar del Plata Club venció a Sporting por 4-2 logrando una vez más el Torneo Oficial, algo que se le había negado el año pasado a manos del propio equipo «marista».
Las dirigidas por Carlos Muñoz lo lograron además sin perder un sólo partido en el año, algo que es muy difícil y que pudieron ratificarlo en una cambiante final que contó con un destacado marco de público por parte de ambos equipos. Claro estaban en cancha los mismos protagonistas que hace un año pero el resultado fue distinto, aunque debieron sufrir para quedarse con el título.
El partido se abrió recién a los 22 minutos cuando a través de un córner corto, Agustina Fernández Fantini marcó el 1-0. Apenas 6 minutos después, la goleadora Candela Ganduglia amplió la cuenta y le dio cierta tranquilidad a «Mardel» que se fue al entretiempo con una buena ventaja.
Sin embargo, en una ráfaga, durante el tercer parcial del encuentro, Sporting reaccionó. Primero fue Malena Fernández Criado a los 41 y luego Clara Rodríguez Coddington a los 42; las autoras de los goles que dejaban todo como al principio dando un golpe de efecto al partido.
Nada se terminaría ahí. Mar del Plata Club le pagó con la misma moneda pero en el cierre del cotejo cuando ya no había capacidad de reacción. Giuliana Vedova marcó a los 55 minutos el 3-2 y rubricó el resultado final Candela Fruttero con una gran definición en el aire para, a los 57, cerrar la noche.
Mar del Plata Club volvió a festejar un campeonato. Se sacó la espina que le había quedado del año anterior y lo hizo invicto desde marzo hasta noviembre. Un justo ganador que lo demostró también en el partido más importante de la temporada.
