Aldosivi siguen en negociaciones con novedades para el 2026
En una semana donde todavía no ha confirmado ninguna incorporación, los nombres propios para el «Tiburón» se siguen acumulando pero recién habría novedades la semana entrante cuando expiren los contratos.

Aldosivi está avanzando en su pre-temporada para tener un intenso enero de preparación de cara al inicio de una nueva temporada en la Liga Profesional que tiene pautado su inicio el último fin de semana del primer mes del año.
En ese sentido, los anuncios oficiales no se han dado a conocer aún, pero hay varios jugadores por los que hubo charlas avanzadas y sólo están esperando a que se terminen los contratos de muchos de ellos el 31 de diciembre para comenzar con las confirmaciones.
En ese sentido, hay nombres que se van sumando a los de Joaquín Novillo, Lucas Rodríguez y Esteban Rolón que fueron los primeros que sonaron con más fuerza; sumando el nombre de Franco Leys como posibilidad, se le han ido sumando otros teniendo en cuenta que cada vez está más cerca la posibilidad de empezar con esas primeras contrataciones.
Los nombres al menos, resultan atractivos porque en la búsqueda de un nuevo arquero luego del retiro de Jorge Carranza, se buscó la contratación del uruguayo Sebastián Sosa de destacada trayectoria ocupando puestos importantes como el arco de Velez, Boca, Rosario Central e Independiente pero también en clubes del exterior como sus años en el fútbol mexicano Pumas UNAM y Morelia. Luego de su paso por Deportivo Maipú de Mendoza en la Primera Nacional, estuvo en Juventud de Uruguay, pero todavía no hay confirmación y podría buscar alguna otra alternativa.
Dentro del mercado de pases se averigüó la posibilidad de sumar a Luciano Lollo jugador que viene de jugar en Newells y podría ser uno de los pilares de experiencia para el plantel. Si bien habría un acuerdo de palabra, todavía nada es concreto. Otro de los jugadores por el que se intentó hacer una oferta fue Luciano Vietto que quedó libre de Racing de Avellaneda.
El que sí se ha sumado al plantel luego de su préstamo en Monagas de Venezuela, fue el piranense Emanuel Iñiguez que disputó 22 partidos en la Liga de ese país y cuatro por Copa Libertadores de América durante el 2025 y podría transfmarse en otra pieza importante para el equipo si el cuerpo técnico decide quedarse con el jugador.
Los que también han entrenado para completar su préstamo que expira el 31 de diciembre son jugadores como Giuliano Cerato y Franco Rami cuyo destino no ha sido comunicado oficial pero si no se negocia renovación o compra, tendrán que volver a sus clubes de origen.
