Alvarado suma jerarquía en el fondo con el regreso de Tomás Berra
El experimentado defensor central iniciará su segunda etapa en el “Torito”, aportando liderazgo, experiencia y conocimiento del club para afrontar la temporada.

Alvarado confirmó la contratación de Tomás Berra, marcador central rosarino que volverá a vestir la camiseta del club en lo que será su segunda etapa en la institución. Con una extensa trayectoria en el fútbol argentino, el defensor llega para reforzar la última línea con presencia, voz de mando y solidez aérea.
Nacido el 19 de febrero de 1991 en Rosario, Berra tiene 34 años y acumula 179 partidos oficiales en su carrera. Con sus 1,91 metros de altura, se destaca por el juego aéreo tanto en defensa como en ataque, además de su capacidad de liderazgo dentro del campo. Un valor agregado para el cuerpo técnico es que conoce el club y el contexto: ya disputó 21 encuentros en la Primera Nacional con Alvarado.
El zaguero viene de jugar en Central Norte en la Primera Nacional y cuenta con un recorrido amplio y diverso. Debutó en Rosario Central, donde logró el ascenso a Primera División y disputó 30 partidos en la máxima categoría. También tuvo pasos por Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí en Primera, mientras que en la B Nacional defendió los colores de Santamarina, Chacarita, Güemes, además del propio Alvarado y el conjunto salteño.
Su carrera se completa con experiencias en el Torneo Federal A, donde jugó en Ciudad de Bolívar y Sarmiento de Resistencia, y una etapa en el ascenso italiano, que le aportó rodaje internacional.
Con este regreso, Alvarado apuesta a la experiencia y al sentido de pertenencia para fortalecer su estructura defensiva.
