Con la confirmación de las dorsales, Aldosivi ratificó incorporaciones
El club dio a conocer los números que utilizarán desde mañana todos los integrantes del plantel profesional y ratificó la llegada de Rodrigo Márquez, Junior Arias, Guillermo Enrique y Nicolás Zalazar, el zaguero que estaban esperando.

Este mediodía, Aldosivi dio a conocer las dorsales que usarán sus jugadores a lo largo de la presente temporada esperando por el debut de este jueves a las 17 horas en el Estadio «José María Minella» de Mar del Plata ante Defensa y Justicia en un exigente comienzo de año.
Con esa lista confirmada, aparecen nombres que todavía no fueron anunciados oficialmente por la institución pero que tienen número designado. Uno es el caso de Nicolás Cordero que firmó contrato y su imagen se hizo viral por estar en la utilería del club; pero que todavía no lo había presentado en redes el «Tiburón».
Además, hay otro nueve que ya está trabajando hace unos días con el plantel como Junior Arias que a sus 32 años ha tenido muchas experiencias en el fútbol argentino, pero también en el exterior y sueña con volver a destacarse en la Primera División del Fútbol Argentino.
También llega a préstamo de Independiente Rodrigo Márquez que completó la temporada con Platense y comenzó a trabajar en el «rojo», pero se acordó el contrato y está trabajando a las órdenes de Farré, pero estaría disponible recién la próxima semana.
Guillermo Enrique, lateral derecho que viene de Alianza Lima, es otro nombre interesante en este mercado movido del equipo marplatense y usará la camiseta 2. El último nombre propio por el que se estaba esperando es Nicolás Zalazar, el marcador central que vino de Instituto y usará el número 33 en el plantel marplatense.
Con todo confirmado entonces, el mercado tiene 13 incorporaciones para el plantel (Axel Werner, Guillermo Enrique, Joaquín Novillo, Estaban Rolón, Junior Arias, Alan Sosa, Lucas Rodríguez, Nicolás Cordero, Rodrigo Márquez, Tomás Fernández, Franco Leys, Nicolás Zalazar y Mauro Da Luz) esperando por la lista de convocados para el estreno cerrando un poco la lista respecto de lo publicado recientemente. Cabe recordar que regresaron de sus préstamos Emanuel Iñiguez y Matías Morello que se quedan en el plantel y también es una buena noticia la recuperación progresiva que está haciendo Néstor Breitenbruch.
