Derrota de la Reserva de Facundo Oreja en el debut del Torneo Proyección
El «Tiburón» le ganaba a Atlético Tucumán, pero la visita lo dio vuelta en el complemento para llevarse el triunfo por 2-1 del Predio del puerto marplatense. El único gol local fue de Felipe Anso de penal.

La Reserva de Aldosivi hizo su debut en el Torneo Apertura Proyección en condición de local enfrentándose esta tarde con Atlético Tucumán en el predio del equipo marplatense. A pesar de ponerse en ventaja en la primera parte, los tucumanos se llevaron el triunfo por 2-1.
Durante el primer tiempo, el «Tiburón» tuvo que pelear por defender en su área el resultado. Atlético Tucumán manejaba bien la pelota y generó situaciones que el equipo de Facundo Oreja padeció pero no cedió en su intención de salir de contragolpe cuando podía. Las principales opciones visitantes fueron de pelota parada, pero sin precisión en la puntada final.
A los 30 minutos llegaría la situación que definió la apertura del marcador y el primer gol de la temporada para los marplatenses. Luego de un desborde por derecha, Alexis Devesa estuvo cerca de empujar el balón anticipando al arquero pero recibió un empujón por parte del zaguero central y el árbitro cobró el penal. Felipe Anso, desde los 12 pasos, le dio transformó la situación en el 1-0.

Los tucumanos no se quedaron atrás y tuvieron en Vallejos una buena situación antes del final de la primera parte, pero el disparo se fue junto al palo ante la mirada de Báez. El mismo jugador, unos minutos después tuvo una situación clara luego de una mala salida local y Sammarone bloqueó el remate que venía a quemarropa para el arquero.
En el complemento, la pelota parada le dio la oportunidad de empatar al conjunto tucumano. Posse aprovechó un anticipo en un corner que le dejó la pelota en el corazón del área chica para empujarla. Era justo para el desarrollo del encuentro, pero la visita no se conformó con eso.
Encontró su premio a los 40 de la segunda parte cuando Román Fernández pudo anotar el gol para llevarse la victoria muy importante desde Mar del Plata y luego de un largo viaje.
Ahora para los marplatenses, luego del debut será momento de seguir trabajando y apostando a un año largo de desarrollo para los jugadores de las categorías formativas del equipo.
