Entre dos alternativas

Fernando Quiroz volverá a jugar con el 4-4-2 ante Racing de Avellaneda, pero mantiene la duda entre Quilez por derecha (con Rosales) o bien Ramiro Arias en la izquierda. También no está confirmada la presencia de Guillermo Ortiz en la zaga defensiva. En Copa Argentina, Aldosivi jugará ante Deportivo Morón por los 32avos de final.

Ismael Quilez gana terreno para ser titular en el mediocampo. (Foto: Sergio Biale)

Ismael Quilez gana terreno para ser titular en el mediocampo. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi hizo su práctica de fútbol más importante de la semana esperando por el compromiso del próximo domingo a las 18 en el Estadio “José María Minella” ante Racing de Avellaneda por la fecha 10 del Torneo Transición.

Después de las pruebas que llevó adelante el entrenador Fernando “Teté” Quiroz durante el día de ayer, finalmente hoy, decidió inclinarse nuevamente por Ismael Quilez jugando en la derecha de una línea de cuatro mediocampistas y Santiago Rosales volcado en la izquierda con Hernán Lamberti y Martín Rivero manteniéndose como doble cinco.

Eso le dará más espacio en el ataque a la dupla ofensiva que conformarán Neri Bandiera y Sebastián Penco, jugando por primera vez en el torneo con dos jugadores en ataque netamente y no con mediocampistas que llegan vacíos detrás del nueve.

Si bien esa parece la formación que podría llegar a disputar el cotejo ante la “Academia”, también probó durante unos minutos con Rosales por el otro sector y poniendo sobre la izquierda a Ramiro Arias, por lo que las variantes parecen pasar por esos dos esquemas y esos nombres.

También cabe destacar que fueron titulares hoy en la zaga central del equipo Jonathan Galván y Damián Ledesma, mientras que Guillermo Ortiz jugó para los once “suplentes” durante la jornada de hoy.

En consecuencia, el equipo fue con Matías Vega; Gastón Díaz, Galván, Ledesma y Franco Canever, Quilez, Lamberti, Rivero y Rosales, Bandiera y Penco. Mañana volverán a entrenar y quizás, recién en ese momento, pueda el DT confirmar los once iniciales dentro de estas posibilidades.

POR LA COPA, CON DEPORTIVO MORON

Esta tarde se realizó en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el sorteo de los 32avos de final de la Copa Argentina donde ingresaban los equipos de Primera División y por supuesto, Aldosivi.

El “Tiburón” se tendrá que medir con Deportivo Morón en esta ronda en día y horario a confirmar.