El “Tiburón” con dos cambios

Quiroz probó esta mañana con dos cambios para el partido ante Olimpo del viernes. Ramiro Arias finalmente ingresará por Franco Canever, mientras que Guillermo Ortiz ocupará el lugar de Alexis Castro, pero ocupando el lateral derecho de la defensa. Quilez pasará al mediocampo.

Guillermo Ortiz jugará por derecha en la defensa.

Guillermo Ortiz jugará por derecha en la defensa.

Aldosivi hizo una práctica de fútbol esta mañana donde Fernando Quiroz empezó a mostrar un poco de lo que pretende utilizar para el encuentro del viernes frente a Olimpo desde las 21.15 en Bahía Blanca.

Es que el “Tiburón” tuvo poco tiempo de trabajo efectivo haciendo fútbol para este encuentro y en el entrenamiento de esta mañana no sólo se confirmó el ingreso de Ramiro Arias, tal como habíamos anticipado ayer, sino que también hubo otra modificación de nombres que también genera movimientos tácticos dentro del equipo.

En la defensa, Guillermo Ortiz será el lateral derecho pasando Ismael Quilez a la zona del mediocampo para reemplazar en esa zona a Alexis Castro. Arias, en tanto, ocupará la banda izquierda de la defensa.

En consecuencia, Aldosivi formará el viernes con Matías Vega; Guillermo Ortiz, Damián Ledesma, Jonathan Galván y Ramiro Arias; Ismael Quilez, Hernán Lamberti, Martín Rivero y Santiago Rosales; Neri Bandiera y Sebastián Penco.

De esta forma, “Teté” a pesar de no tener muchas variantes, decide meter mano ante los bajos rendimientos que tuvieron Castro en sus últimas presentaciones y puntualmente el cordobés Canever al cuál parece que la actuación en los partidos previos no lo terminó de convencer.

Mañana habrá tiempo para un último entrenamiento orientado al trabajo en pelota parada y luego partirán con destino a Bahia Blanca para afrontar un partido importante buscando reforzar la cantidad de puntos en la presente campaña.

OTRA VEZ EL VIERNES 

El “Tiburón” sabe que por la fecha 13 del campeonato tendrá que enfrentarse con Unión de Santa Fe en el Estadio “José María Minella” de nuestra ciudad. La fecha que puso la AFA fue el viernes pero todavía no se sabe el horario en el cuál se disputará el cotejo.

Habitualmente, los partidos en ese día tienen dos opciones: las 19 o las 21.15.