Le cortaron las alas

Nahuel Pájaro tiene una distensión de ligamento lateral interno en la rodilla derecha y estará fuera de las canchas entre 35 y 40 días por lo que estará en condiciones de volver recién para el próximo campeonato. El “Tiburón”, con la vuelta de Gastón Díaz, jugará el viernes a las 21 ante Tigre.

Nahuel Pájaro no podrá estar en el último partido del torneo (Foto: Sergio Biale)

Nahuel Pájaro no podrá estar en el último partido del torneo (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi retomó hoy los entrenamientos después de los tres puntos obtenidos ante Atlético Rafaela y ya comenzó a pensar en la última presencia del año que será el viernes 20 a las 21 ante Tigre en condición de visitante.

Para este partido, lamentablemente el entrenador Fernando Quiroz no podrá contar con el joven Nahuel Pájaro que estaba cumpliendo una destacada actuación en los últimos dos partidos donde le tocó reemplazar como titular a Hernán Lamberti.

El jugador al cuál le ha dado una chance de mostrarse “Teté” pensando en la proyección que tiene, se retiro del campo de juego en el primer tiempo después de tener un cruce en mitad de cancha donde había recibido un golpe. Se notaba que tenía algo importante porque se fue de la cancha entre lágrimas, pero cuando se bajó del carrito se pudo ir caminando hacia el vestuario.

Esta tarde le hicieron una resonancia y Pájaro tiene una distensión de ligamento lateral interno de la rodilla derecha, por lo que tendrá una recuperación que demandará al menos un mes ya que los doctores preveen que tendrá que esperar entre 35 y 40 días.

La causa de que la recuperación sea tal, es que siente mucho dolor el jugador a pesar de que no se trata de una lesión demasiado grave. Lo cierto es que quizás se pierda incluso algunas semanas de pre-temporada, pero sin dudas estará a disposición para iniciar el torneo largo en agosto.

Cabe destacar que volverá al equipo Gastón Díaz después de cumplir su fecha de sanción por la roja ante Lanús y seguramente saldrá Ismael Quilez de la línea defensiva. También serán el último partido de Guillermo Ortiz (vuelve a Newells), Hernán Lamberti (no renovará contrato) y Matías Rosso (no harían uso de su opción).