¿Medina será el primero?

En un lento mercado de pases, Aldosivi podría sumar en las próximas horas su primera incorporación de cara a la próxima temporada. Antonio Medina ya se desvinculó de Gimnasia de La Plata y podría oficializarse su contratación en las próximas horas.

Antonio Medina puede ser la primera incorporación de Aldosivi.

Antonio Medina puede ser la primera incorporación de Aldosivi.

Más allá de la danza de nombres que estuvieron más cerca de la especulación que de la realidad, hay un nombre que siempre fue el más concreto para arribar a Aldosivi de cara a la Super Liga que se pondrá en marcha en nuestro país desde el próximo semestre.

El delantero Antonio Medina se desvinculó en las últimas horas de Gimnasia y Esgrima de La Plata donde no lo iba a tener en cuenta el entrenador Gustavo Alfaro y previamente ya habían comenzado las negociaciones con el delantero que fue uno de los primeros contactos que realizó formalmente el club.

Es que la posibilidad de contratarlo en calidad de jugador libre es una seducción extra para cualquier equipo y teniendo en cuenta la experiencia y el desequilibrio de “Tony” en su carrera deportiva, se trata de una nueva apuesta para el plantel del “Tiburón”.

Recordado por su gran paso en Rosario Central, el delantero había perdido terreno dentro del plantel del “tripero” y según parece ante la opción de Aldosivi que fue la más concreta en el mercado, la decisión no tardaría demasiado tiempo en tomarse.

En medio de la danza de nombres, el más concreto siempre fue Medina y ahora está muy cerca de transformarse en la primera cara nueva para el plantel de Fernando “Teté” Quiroz que también tratará de retener a Cristian Llama por el que podrían llegar ofertas, además de moverse en el mercado en búsqueda de más nombres.