Brum es oficialmente el cuarto

Roberto Brum se transformó oficialmente en la cuarta incorporación de Aldosivi para la próxima temporada. Esta tarde firmó su contrato por tres temporadas en Buenos Aires y mañana miércoles se sumaría a los entrenamientos.

Roberto Brum firmando su contrato en Buenos Aires con Aldosivi. (Foto: Club Aldosivi)

Roberto Brum firmando su contrato en Buenos Aires con Aldosivi. (Foto: Club Aldosivi)

Finalmente, en la tarde de este martes, Roberto Brum quedó oficialmente incorporado a Aldosivi por tres temporadas después de firmar su contrato en Capital Federal, aprovechando que los dirigentes del club marplatense debían viajar para la reunión en AFA.

La novela se extendió un poco más de lo normal, pero el resultado estaba completamente resuelto. Sólo era cuestión de tiempo para que el mediocampista uruguayo se transforme en incorporación en un sector crucial de la cancha para el equipo de Fernando “Teté” Quiroz.

Después de haber pasado por la concentración de Gimnasia y Esgrima de La Plata para despedirse de sus compañeros, pudo rescindir su contrato con la entidad platense y sólo restaba o bien que viaje a Mar del Plata para firmar o, como terminó sucediendo, que los dirigentes fueran a Buenos Aires.

Justamente en el día que cumplió 33 años Brum sigue ampliando su experiencia en el fútbol argentino después de jugar en Talleres de Remedios de Escalada, ir a su país para defender los colores en Cerro y Nacional, para luego recalar nuevamente en Argentina donde pasó por Olimpo de Bahía Blanca, Argentinos Juniors, Banfield, Patronato de Paraná y Gimnasia de La Plata.

Mañana estaría en la ciudad para empezar a entrenar con el resto de sus nuevos compañeros. Se trata de la cuarta incorporación del “Tiburón” junto con Antonio Medina, Claudio Correa y Alan Alegre, además del regreso de Nicolás Miracco.

El mercado de pases no se cerrará ni mucho menos para el equipo marplatense que debe seguir buscando, sobre todo mediocampistas por afuera y también espera no seguir perdiendo jugadores ya que River parece estar decidido a negociar a Santiago Rosales y además, ha sufrido más bajas de las esperadas hasta el momento.

AMISTOSO PENDIENTE

Antes de viajar a Capital Federal para jugar amistosos con Banfield, Velez e Independiente, Quiroz quiere tener una primera medida el próximo sábado en nuestra ciudad. La idea inicial era con Barracas Central pero se cayó esa chance y ahora están buscando algún equipo que pueda venir a la ciudad.

Una de las alternativas viables en ese camino es que pueda ser Santamarina de Tandil, aunque todavía no hay nada confirmado.