Susvielles: “Siempre motivaba enfrentar a Alvarado”

Joaquín Susvielles es el nuevo delantero de Alvarado que próximamente llegara a la ciudad para sumarse al plantel y firmar su contrato. En Marca Deportiva Radio señaló que “no dude mucho cuando surgió la oportunidad”.

image

Alvarado ya tiene una ficha más para sumar a su plantel. Si bien todavía no pudo firmar su contrato, lo hará ni bien llegue a la ciudad. Se trata del delantero Joaquín Susvielles que viene de Ferro de Pico pero su pase pertenece a Olímpo de Bahía Blanca.

En declaraciones a Marca Deportiva Radio (FM 99.9) el joven atacante de 25 años indicó que “estoy en Santa Rosa, cuando vaya para Mar del Plata hablaré con Pablo Mirón y Emiliano Montes y supongo que ya firmaremos. Ya está todo hablado, el acuerdo está cerrado y estará todo bien”.

Su recuerdo de Mar del Plata es grato porque pudo anotar goles en el Minella y por eso decidió sumarse al equipo cuando surgió la chance. “Le hice tres goles a Alvarado. Tuvimos un buen torneo con Ferro pero volví a Olimpo de Bahía Blanca. Salió esta oportunidad en Mar del Plata y como es un club importante de la categoría que quiere pelear algo, no tuve muchas dudas. Uno siempre busca seguir creciendo”, aseguró el pampeano.

La experiencia de enfrentar al “Torito” fue particular y por eso quiso repetirlo pero ahora defendiendo estos colores. “Enfrentamos a Alvarado y cuando veníamos a Mar del Plata hablábamos con mis compañeros que era el que más ganas teníamos de jugar por la hinchada y el estadio. Era todo muy motivante”, recordó.

Uno de los jugadores con los que tendrá que competir en el puesto si se queda en la ciudad, es Alexis Blanco que tiene la particularidad de haber nacido en la misma ciudad: “siempre tuvimos buena relación con Alexis Blanco, tenemos amigos en común y es una excelente persona”, referencio.

Si todo va bien el sábado llegara para unirse a sus compañeros y empezar a trabajar, algo que también necesita de manera urgente. “Estoy entrenando en Santa Rosa pero en la Liga amateur. Tengo ganas de sumarme al equipo para conocer a todos y empezar a acomodarme”.

Por último, hablo sobre sus características como centrodelantero: “soy de área, pero me siento cómodo cuando me sumo al juego, salir a pivotear y juntarme con los mediocampistas para hacer jugadas colectivas”.