Otro amistoso con triunfo para Aldosivi

Con gol del uruguayo Leandro Sosa Otermín, Aldosivi superó a Berazategui esta mañana en el Predio Deportivo del puerto. Además, los suplentes también se impusieron pero por 2 a 1 con dos tantos de Juan Ignacio Di Nenno. Fue el cuarto amistoso de la pre-temporada.

Aldosivi se midió esta mañana con Berazategui. (Foto: Archivo)

Aldosivi se midió esta mañana con Berazategui. (Foto: Archivo)

Aldosivi disputó esta mañana en su Predio Deportivo un nuevo partido amistoso, el cuarto de la pre-temporada esperando por el inicio del torneo de Primera División. En total fue un triunfo 3-1 con la victoria 1-0 de los titulares y 2-1 ganó el segundo equipo que “Teté” Quiroz puso en cancha.

Ya no hay dudas de cómo comenzará jugando el equipo marplatense porque volvió a repetir la base del equipo que disputó los anteriores amistosos y, de no haber imponderables, seguramente la que comenzará el campeonato.

Eso quiere decir que salieron a la cancha Matías Vega, Gastón Díaz, Alan Alegre, Jonathan Galván y Franco Canever; Roberto Brum, Leandro Sosa Otermin, Pablo Lugüercio, Cristian Llama, Antonio Medina y Sebastián Penco.

Con ese equipo se impuso 1-0 gracias a un golazo del uruguayo Sosa Otermín que aprovechó una salida de Alegre llevando la pelota prácticamente hasta el área donde cedió para el mediocampista que sin dudarlo le pegó de media distancia y la colocó en un ángulo.
No fue un partido con demasiadas situaciones, sino más bien trabado. Las oportunidades del “Tiburón” llegaron por remates lejanos, mientras que Berazategui tuvo una situación y le anularon el gol que había convertido.

En cuanto a las actuaciones para destacar, la figura del encuentro fue Franco “Tato” Canever que está en un gran nivel y también se hizo dueño del equipo nuevamente Cristian Llama jugando libre por toda la cancha.

Luego fue el turno de los suplentes, donde Aldosivi también ganó, aunque esta vez por 2 a 1. Las anotaciones en este encuentro fueron de Juan Ignacio Di Nenno, en ambas ocasiones de cabeza para darle el triunfo a los marplatenses.

La formación en esta oportunidad fue con Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Federico León, Damián Ledesma y Ramiro Arias; Nahuel Pájaro, Alexis Castro, Neri Bandiera, Claudio Correa, Nicolás Miracco y Di Nenno.

Luego fueron variantes para distintas posiciones Raúl Poclaba (alternan un tiempo y un tiempo con Pájaro), Franco Sosa, Lucas Di Yorio y Ramiro Garay.

La medida esta vez fue ante el conjunto de Fabián Alegre (padre de Alan) y sirve para seguir sumando minutos de juego. Ahora tendrán que seguir trabajando, principalmente con el objetivo de enfrentarse el próximo viernes en Tandil ante Santamarina, equipo que ayer derrotó por 2 a 0 a Nueva Chicago por Copa Argentina y avanzó a los 16º de final.