Bandiera: “Por ahora, sólo es un rumor”

El delantero de Aldosivi, Neri Bandiera habló con Marca Deportiva sobre el rumor que surgió en las últimas horas sobre un interés de Rosario Central: “si hay alguna oferta oficial ya lo veremos pero por ahora estoy 100% en Aldosivi”. De todas maneras, dejó entrever que es un interés particular: “soy hincha de Central”.

Neri Bandiera podría formar dupla ofensiva con Penco

Neri Bandiera podría formar dupla ofensiva con Penco

ESCUCHA A NERI BANDIERA

Aldosivi por estas horas está pendiente de un rumor. Apareció (como siempre generado a través de las redes sociales) que Neri Bandiera sería un objetivo para que Rosario Central pueda reforzarse.

Ante las múltiples versiones que involucraban incluso a su propio representante, el jugador habló después de la práctica de esta mañana con Marca Deportiva y señaló que “por ahora todo es un rumor. Me llegó ayer, me llamaron diciéndome del rumor pero no hay nada oficial del club. Estoy entrenando en Aldosivi, después si sale algo oficial veremos pero ahora estoy 100% acá”.

Su estadía en Mar del Plata es muy cómoda y no tiene motivos para irse: “estoy muy cómodo, mi familia también está muy bien y yo me siento bien con el cuerpo técnico y el club”. 

Sin embargo, al tratarse del equipo del cuál es hincha, la situación podría cambiar en caso de una oferta: “tiene ese gustito especial haber nacido en Rosario y ser hincha del club. Pero ahora es un rumor, después si es algo oficial se verá”, adelantó, dejando una puerta abierta.

En el plantel y en su posición en particular, ahora tiene que esforzarse más para ganar su lugar después de haber terminado como titular el campeonato anterior: “la competencia es sana, los muchachos hacen que cada uno saque el 100% para ser titular o ir al banco. Somos un plantel grande, competitivo y con un año largo por delante”, opinó.

Respecto del fixture que le tocó a su equipo, Bandiera agregó que “se habló bastante por el tema de los equipos grandes. Son sorteos y trataremos de hacer un buen colchón de puntos antes de esa seguidilla. Que estén uno atrás del otro es un lindo desafío”, concluyó.