Confirmados los titulares y concentrados

Después del entrenamiento de esta mañana, Fernando Quiroz confirmó los titulares para el partido del lunes ante Colón e incluyó a Galván y Medina. La lista de concentrados.

Aldosivi tiene todo definido para el lunes. (Foto: Sergio Biale - Club Aldosivi)

Aldosivi tiene todo definido para el lunes. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi realizó su entrenamiento esta mañana donde quedó definido el equipo que pondrá Fernando “Teté” Quiroz en el partido del próximo lunes a las 19 ante Colón de Santa Fe por la 1° fecha del Torneo de Primera División. El arbitraje será de Germán Delfino.

Las dudas finalmente fueron disipadas y de la manera que se esperaba porque el zaguero Jonathan Galván está en óptimas condiciones para ser titular y por eso formará la zaga central de la defensa junto con Federico León que después de mucho tiempo también recupera la titularidad. Al banco irá entonces una de las incorporaciones del equipo, Alan Alegre.

En el mediocampo, era difícil pensar en un once titular sin Antonio Medina que fue una de las primeras incorporaciones que pidió Quiroz y había sido titular en todos los partidos de la pre-temporada. El entrenador se decidió por el ex Gimnasia de La Plata para jugar por la banda izquierda, relegando a Cristian Llama al banco de los suplentes.

En consecuencia, el equipo titular será con Matías Vega; Gastón Díaz, León, Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Nahuel Yeri, Roberto Brum y Medina, Neri Bandiera y Sebastián Penco.

La lista de concentrados que dio a conocer hoy Quiroz incluye también a Pablo Campodónico, Ismael Quilez, Alegre, Leandro Sosa Otermín, Cristian Llama, Alexis Castro y Juan Ignacio Dinenno.

LA VISITA CON EQUIPO CONFIRMADO

Colón de Santa Fe ya emprendió su viaje con destino a Mar del Plata y Paolo Montero tiene definido el equipo que saldrá a la cancha en el debut por el certamen.

El equipo para debutar en el torneo será con Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Gerónimo Poblete y Adrián Bastía; Cristhian Bernardi, Pablo Ledesma, Iván Torres e Ismael Blanco.

Además, han viajado los arqueros Jorge Carranza y Andés Bailo; los defensores Osvaldo Barsottini, Emanuel Oliver, Pablo Cuevas, Raúl Iberbia, Osvaldo Arroyo; los mediocampistas Franco Leys, Yamil Garnier, Fidencio Ovidio y los delanteros Nicolás Leguizamón, Walter Acuña, Diego Lagos, Nicolás Silva, Mauro Dallacosta y Tomás Sandoval