Alvarado con 18 confirmados

Después de la última práctica en la ciudad, Duilio Botella dejó entrever cuál podría ser el once inicial para el duelo del domingo. Lo único confirmado son los 18 que viajarán a Carlos Casares para jugar con Agropecuario el domingo a las 16.

Juan Gáspari será una de las piezas claves de Alvarado. (Foto: Florencia Arroyos - Club Alvarado)

Juan Gáspari será una de las piezas claves de Alvarado. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Alvarado realizó esta mañana su última práctica de fútbol antes del debut en el Torneo Federal “A” que será el domingo como visitante de Agropecuario de Carlos Casares desde las 16.

El equipo de Duilio Botella se paró en cancha con el que sería en principio un once inicial para el cotejo teniendo en cuenta que el propio entrenador sólo confirmó la lista de los que viajarán pero no dio precisiones de los titulares.

De todas maneras, teniendo en cuenta lo que fueron las últimas prácticas, no quedan dudas de que estará desde el inicio Ezequiel Ceballos a pesar de las dolencias que arrastraba y de las cuáles ya parece recuperado y el resto del equipo no presenta demasiadas sorpresas.

Según se vio hoy, el domingo formaría con Mauro Beltramella, Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Gastón Martínez y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Juan Gáspari, Damián Luengo, Francisco Molina, Ezequiel Ceballos y Joaquín Susvielles.

Además, estarán a disposición del entrenador dentro de los concentrados Rodrigo Barucco, Matías Presentado, Manuel Madrid, Nahuel Santos, Nicolás Fassino, Brian Uribe y Patricio Escott.

Dentro de la lista de jugadores que no podrán estar en el equipo el delantero Jonathan La Rosa bajará a jugar con la Primera Local los cuartos de final del Torneo Apertura mañana, mientras que Wilson Albarracín de a poco va recuperando su mejor forma. El delante realizó algunos de los trabajos a la par de sus compañeros y se ilusionan con tenerlo pronto a disposición.

Mauro Castro, en tanto, sigue mejor en su recuperación pero lleva 4 meses desde la operación y sabe que todavía le falta un tramo más antes de volver.

El plantel emprenderá su viaje mañana sábado a las 9 de la mañana pensando en el ansiado debut dentro del Torneo Federal “A”.