Llama descartado para el sábado

Cristian Llama finalmente quedó descartado para el partido que Aldosivi debe jugar el próximo sábado a las 17 ante Unión de Santa Fe por la segunda fecha del Campeonato de Primera División. Por ahora, se perfila Joel Acosta como alternativa aunque mañana habrá práctica de fútbol.

Llama no podrá jugar el sábado en Santa Fe.

Llama no podrá jugar el sábado en Santa Fe.

Aldosivi sigue en búsqueda de su mejor versión para el partido que afrontará el próximo sábado desde las 17 en Santa Fe frente a Unión.

Después de la práctica de esta mañana que debió realizarse bajo techo por las condiciones climáticas que no acompañaron durante toda la semana, quedó confirmado que Quiroz no podrá contar para este cotejo con Cristian Llama, una de los jugadores que se perfilaba como titular.

Es que “El Distinto” como le dicen en el plantel, tiene una contractura en el gemelo que no le permitirá estar presente. Si bien se especulaba que podía tratarse de un desgarro esa chance quedó descartada, aunque esta lesión de menor gravedad tampoco le permitirá jugar.

Quedará entonces un lugar por ocupar en el campo que incluso puede cambiar el dibujo táctico que ponga el plantel marplatense en el 15 de Abril. La primera opción a esta altura de la semana sería el ingreso de Joel Acosta que se ha ganado un lugar por su versatilidad al momento de hacer la banda y la posibilidad de ayudar en el retroceso a Franco Canever por ese sector.

De todos modos, no está confirmada la alineación, aunque se espera que sea el único cambio ya que ha evolucionado muy bien Federico León y permanecería dentro del once inicial.

Mañana será el momento importante porque tendrán la última práctica de fútbol en Mar del Plata (parece que el tiempo estará mejor) y por la noche estarán viajando hacia Santa Fe.