Dos que volvieron y uno que se lesionó

Nahuel Yeri y Cristian Llama regresaron a las prácticas ya recuperados de sus lesiones y estarán a disposición de cara al duelo ante Belgrano de Córdoba. La mala es que tiene un desgarro en el cuádriceps Nahuel Pájaro.

Cristian Llama volvió a entrenar. (Foto: Sergio Biale - Club Aldosivi)

Cristian Llama volvió a entrenar. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi tiene que aprovechar las dos semanas de descanso no sólo para seguir trabajando en las cosas positivas que puede detectar el entrenador Fernando Quiroz después del triunfo ante Talleres de Córdoba, sino también para recuperar a sus lesionados.

Dos de ellos volvieron hoy a las prácticas y se suman a las buenas noticias que tendrá el DT pensando en el encuentro que disputara el viernes 14 ante Belgrano en el Mario Alberto Kempes” de Córdoba en horario a confirmar.

Nahuel Yeri y Cristian Llama, que se habían lesionado en la misma semana, hoy regresaron juntos a los entrenamientos y de paoco recuperarán la forma física para ser tenidos en cuenta.

El ex Banfield comenzó el torneo como titular en el doble cinco, pero la buena actuación de Leandro Sosa Otermín podría dejarlo nuevamente en el banco para ganarse el lugar que tenía previamente.

Por su parte, el mediocampista creativo en su último partido fue expulsado, pero previamente no había logrado comenzar los encuentros como titular y se transformaba en una alternativa desde la banca. Todo seguiría igual en ese sentido.

La mala noticia del día fue la confirmación del desgarro en el cuádriceps para Nahuel Pájaro. El juvenil, capitán del equipo de Reserva tendrá entre 15 y 20 días de recuperación por lo que el aspecto positivo es que lo toma en esta semanas de inactividad por la fecha FIFA.