Dos bajas por tres semanas

Aldosivi confirmó las lesiones de Gastón Díaz y Federico León que tendrán ambos para tres semanas de recuperación. Canever y Brum llegaron a la quinta amarilla pero se están recuperando positivamente Antonio Medina y Pablo Lugüercio y estarían a disposición de Franco para el cotejo del domingo 20 de noviembre ante Quilmes.

Gastón Díaz estará 3 semanas afuera. (Foto: Sergio Biale - Club Aldosivi)

Gastón Díaz estará 3 semanas afuera. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Después del partido ante Defensa y Justicia, Aldosivi confirmó el grado de lesión que tienen los jugadores que debieron abandonar el campo de juego además de confirmar los que han acumulado cinco tarjetas amarillas, ya pensando en lo que será el cotejo ante Quilmes del próximo domingo 20 de noviembre en horario a confirmar.

El Dr. Carlos Vottola señaló que Gastón Díaz sufrió un desgarro en el aductor medio del muslo derecho y por tanto tendrá un par de semanas de recuperación; mientras que Federico León que debió abandonar el campo luego de saltar a buscar una pelota aérea, tiene un esguince grado dos en el tobillo derecho y también se perderá el duelo ante el “Cervecero”.

En ambos casos se realizaron estudios por imágenes que confirmaron dichas lesiones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de rehabilitación con los kinesiologos del club teniendo un tiempo de recuperación para ambos casos de tres semanas.

Los que evolucionan favorablemente, como contrapartida, son Pablo Lugüercio y Antonio Medina que tienen muchas chances de regresar en el próximo encuentro.

Lo que también está confirmado es que Franco Canever y Roberto Brum han llegado a la quinta amarilla y se transformarán en bajas para Darío Franco. Serán en total cuatro los jugadores que no estarán disponibles, pero la balanza se equipara ahora con los posibles retornos.

Por otro lado, el próximo partido de local que tiene que disputar Aldosivi ante Velez se podría disputar el domingo 27 de noviembre a las 17 en el Estadio “José María Minella”.