Aldosivi definió los concentrados

Darío Franco dio a conocer la lista de los 18 convocados para el partido ante Quilmes con la incorporación de Medina y Lugüercio que vuelven luego de sus desgarros. Además, repetiría el equipo con el que ensayó esta semana.

Aldosivi ultima detalles para su visita a Quilmes. (Foto: Sergio Biale - Club Aldosivi)

Aldosivi ultima detalles para su visita a Quilmes. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi está en la recta final de cara al partido ante Quilmes que se jugará el próximo domingo a las 17 en condición de visitante y por la fecha 10 del Torneo de Primera División.

Dentro de la lista de concentrados que dio a conocer el entrenador Darío Franco este viernes, se destacan los regresos Antonio Medina y Pablo Lugüercio que ya se recuperaron de sus lesiones y estarán a disposición del entrenador.

Cabe recordar que las ausencias serán Gastón Díaz y Federico León por lesión, mientras que Franco Canever y Roberto Brum han llegado a la quinta amarilla en el empate 0 a 0 ante Defensa y Justicia y por eso tendrán que purgar una fecha de suspensión.

En consecuencia, dentro del equipo titular tendrán un lugar en la defensa Ramiro Arias, Ismael Quilez y Alan Alegre (una defensa prácticamente nueva); mientras que Ramiro Garay parece haberse ganado un puesto en la mediacancha.

La formación sería con Matías Vega, Quilez, Alegre, Jonathan Galván y Arias, Nahuel Yeri, Leandro Sosa Otermin, Ramiro Garay; Joel Acosta, Sebastián Penco y Cristian Llama. Los que completan la delegación serán Pablo Campodónico, Damián Ledesma, Raúl Poclaba, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo, Neri Bandiera, Antonio Medina y Pablo Lugüercio.