Botella definió los concentrados

Duilio Botella dio a conocer la lista de convocados para enfrentar mañana a Belgrano de Santa Rosa. Está incluido Damián Luengo que estaba en duda y vuelve Patricio Escott.

Patricio Escott volverá a la lista de concentrados (Foto: Florencia Arroyos)

Patricio Escott volverá a la lista de concentrados (Foto: Florencia Arroyos)

Alvarado disputará mañana el primero de los tres encuentros como local que tendrá de manera consecutiva en el Torneo Federal “A”. Será desde las 21 ante Belgrano de Santa Rosa tratando de mantenerse en la cima de la Zona 2.

Después del entrenamiento, Duilio Botella dio a conocer la lista de jugadores que quedaron concentrados para este encuentro y entre ellos aparece nuevamente el delantero Patricio Escott que ha tenido un destacado rendimiento esta temporada y por problemas físicos prefirieron cuidarlo en el último encuentro.

Damián Luengo estaba en duda hasta último momento, pero finalmente está dentro de la lista que brindaron en el día de hoy, aunque todavía no hay precisiones sobre el once inicial que podría tener en el encuentro.

Los concentrados son los arqueros Alvarez y Barucco; los defensores Ramiro Jorge, Matías Presentado, Sebastián Corti, Gastón Martínez, Fernando Ponce y Manuel Madrid; los mediocampistas Gabriel Compagnucci, Luengo, Nicolás Fassino, Francisco Molina y Jonathan La Rosa y los delanteros Nicolás Mollo, Escott, Wilson Albarracín, Brian Uribe y Joaquín Susvielles.

Hasta el momento, a pesar de la derrota ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el pasado viernes, Alvarado pudo mantenerse en la cima por dos unidades y tratará de regresar al triunfo ante su público.