Antonio Medina: “Estamos mejorando de a poco”

El delantero de Aldosivi, Antonio Medina, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el empate ante Tigre donde anotó el único gol y debió salir lesionado. Además, el equipo que probó Darío Franco y que sería el titular para el viernes ante Patronato a las 17 en el Minella.

Antonio Medina habló en Marca Deportiva. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi afrontará el próximo viernes otro importante partido en casa. Jugará a las 17 ante Patronato de Paraná en el Estadio “José María Minella” bajo el arbitraje de Patricio Loustau y puede ser un partido clave para el despegue definitivo ante un rival directo.

Antonio Medina será uno de los jugadores titulares porque ya se recuperó de un fuerte golpe que recibió cuando puso la cabeza para el empate en Tigre y lo que fue el primer gol de la nueva etapa de Darío Franco en el club: “sentí un golpe, después no sabía ni donde estaba y por suerte me pude recuperar”, comentó “Tony” en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

Sin dudas, el segundo tiempo en Victoria fue de lo mejor  que se vio del equipo desde que llegó Franco y según lo expresado por el ex Gimnasia de La Plata, tiene que ver con el trabajo: “siempre intentamos, hay veces que no nos salen las cosas. Cuando nosotros estábamos mejor nos hicieron el empate y después tuvieron para hacernos más. En el segundo tiempo salimos con todo y logramos el empate. En el complemento se hicieron bien las cosas pero tenemos que seguir mejorando. Queremos ganar cuanto antes para trabajar un poco más tranquilos”.

La carencia de gol es una consecuencia directa de la falta de creatividad para generar las situaciones, pero también es un aspecto donde de a poco se va evolucionando: “no está costando todo, crear situaciones, hacer goles y ganar. Lo estamos logrando de a poquito, estamos trabajando bien y creo que vamos a seguir mejorando”, indicó.

 

El conjunto de Paraná llega en un buen momento a Mar del Plata donde a Aldosivi le ha costado mucho este semestre: “sabemos que Patronato es un rival directo y por eso debemos ganar. Hay veces que el 9 se fastidia porque no le llega la pelota y tiene razón. Tratamos de hacer lo mejor para que el goleador pueda convertir”, finalizó.

FRANCO EMPIEZA A DEFINIR EL EQUIPO

Esta mañana el entrenador de Aldosivi, Darío Franco realizó una nueva práctica de fútbol. Debió hacerlo en el predio a pesar de que estaba diagramado ir al Estadio “José María Minella”. El motivo fue el paro de empleados municipales que de todas formas no pondrá en riesgo del desarrollo del cotejo del viernes.

En cuanto al equipo que dispuso sólo hubo modificaciones funcionales pensando en los once que vienen de empatar ante Tigre. Es que Jonathan Galván volvió a su puesto de zaguero central, corriendo a Canever como lateral por izquierda y entonces, Ramiro Arias se sumó a la línea de volantes.

En consecuencia, los titulares serían con Matías Vega, Ismael Quilez, Alan Alegre, Galván y Canever; Alexis Castro, Leandro Sosa Otermín y Arias; Neri Bandiera, Sebastián Penco y Antonio Medina.

A pesar de que regresa de su sanción, Joel Acosta estará en el banco de suplentes y también volverá a estar a disposición del cuerpo técnico Roberto Brum. La lista de concentrados entonces la completan Pablo Campodónico, Gastón Díaz, Brum, Raúl Poclaba, Francisco Leonardo (firmó contrato por 5 años con el club), Pablo Lugüercio, Acosta y Damián Ledesma.