Emiliano Montes: “El que venga debe ser mejor de lo que tenemos”

El vicepresidente de Alvarado; Emiliano Montes, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre distintas decisiones que están tomando, incluido el tema refuerzos. Además, adelantó que “la pre-temporada la haremos en la Villa Deportiva y concentraremos desde el 8 de enero”.

Emiliano Montes habló sobre la pre-temporada de Alvarado.

Alvarado ya empezó a tener definiciones de cara a la pre-temporada que deberá realizar de la mano de su nuevo entrenador Gustavo Noto. A pesar de la posibilidad que existía de que trabajaran fuera de la ciudad, el vicepresidente de la institución, Emiliano Montes, confirmó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que la harán en la Villa Deportiva

“La pre-temporada será en la villa y estaremos concentrados en un hotel 7 días, casi con seguridad desde el domingo 8 de enero. Después el profe dispondrá donde haremos los restantes trabajos físicos”, adelantó el dirigente.

En estas semanas de definiciones, también deben acordar el nombre del entrenador para la Liga Local luego de que se fuera Mariano Padilla como ayudante de campo de Duilio Botella a Salta. “El técnico de la Liga Local lo está definiendo Gustavo Gatti pero ya para la semana que viene tendremos también el nombre elegido seguramente”, indicó.

El tema refuerzos, también será importante para el tramo decisivo del Federal “A” aunque todavía no se habló definitivamente nombres y posiciones: “hablamos algo con Gustavo el fin de semana. Llegará el 28 a Mar del Plata, hará una evaluación más profunda del plantel y ahí empezaremos a avanzar”, puntualizó Montes.

Uno de los que tratarán de mantener dentro del plantel es Fernando Ponce que el 31 de diciembre culmina su vínculo con el club: “nos vamos a juntar con Fernando Ponce en la semana para arreglar un nuevo contrato y cerrar el vínculo para lo que resta del torneo. El cuerpo técnico quiere mantener a todo el plantel y le buscaremos la vuelta”, indicó adelantando que están decididos a contar con los servicios del defensor.

No es fácil elegir jugadores que vengan a sumar dentro del grupo que tiene armado Alvarado y saben que la tarea será ardua: “el jugador que venga a Alvarado se tendrá que adaptar a nuestra forma de trabajo, al presupuesto que respetamos a rajatabla y encima, tiene que ser mejor que los que tenemos”, sintetizó el vicepresidente.

Dentro de la búsqueda del nuevo DT mantuvieron una reunión con el ex arquero Ignacio “Nacho” González de quien recogieron una muy buena impresión: “nos juntamos porque tenemos un amigo en común. Nos pareció una persona interesante con grandes valores, nos contó un poquito de que se trata su trabajo y el proyecto que tiene que es muy interesante. Quedará para más adelante porque quedamos sorprendidos con el conocimiento que tenía de la categoría”, finalizó.