Sebastián Corti: “Estamos buscando el funcionamiento”

El jugador de Alvarado, Sebastián Corti analizó la pre-temporada en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) e indicó que la suspensión del partido de Copa Argentina en medio de la pre-temporada: “lo principal es ponernos bien físicamente”.

Sebastián Corti habló luego del partido ante la Reserva de River. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Alvarado pudo tener una prueba más de fútbol después de la suspensión de la Copa Argentina. El partido frente a la Reserva de River fue una buena medida que pudo sumar el conjunto de Gustavo Noto.

Después del encuentro, Sebastián Corti dialogó con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y puntualizó que “más allá del resultado estamos buscando el funcionamiento. Ellos vienen mejor preparados, con otra base e iba a ser dinámico. Lo aguantamos bastante y pudimos hacer nuestra idea de juego”.

El hecho de no viajar y tener que afrontar un compromiso en medio de la pre-temporada, terminó siendo una buena noticia: “nos da un poco más de tranquilidad para seguir trabajando porque después se termina pagando con tantos viajes. Lo principal es ponernos bien físicamente y si nos llega a tocar mucho partido entre semana, no tener problemas”. 

El defensor también se refirió al trabajo que están haciendo con el nuevo cuerpo técnico en esta pre-temporada y destacó que todos los integrantes del mismo “siempre están pendiente del jugador, motivando a quien le toca entrar y a quien no. Estamos contentos y cómodos”.

En lo fútbolístico, agregó que “Gustavo tiene una buena idea de juego y esperamos cumplir con lo que nos pide”. 

Saben que en algún momento el compromiso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la Copa Argentina llegará y estarán mejor preparados: “la Copa Argentina da prestigio, es interesante porque te da vidriera también y siempre buscamos hacer el mejor papel. La idea es ascender, pero es un torneo muy largo”, concluyó.