Aldosivi tiene todo confirmado para “el partido del Verano”

El “Tiburón” ya tiene confirmado el equipo que dispondrá mañana ante River en el Minella, en lo que será el partido más importante de la pre-temporada para los dirigidos por Darío Franco. Además, River también confirmó la lista de jugadores que viajarán y hay muchos juveniles.

El equipo marplatense jugará ante River en el Minella. (Foto: Club Aldosivi)

Aldosivi tiene todo preparado para lo que será el compromiso más importante del verano y de la pre-temporada este miércoles desde las 22.10 ante River en el Estadio “José María Minella” de nuestra ciudad.

Desde muy temprano, la cola en el predio del puerto de la ciudad ya demostraba la importancia que tiene para el hincha que esperó durante todo el verano la noche de mañana.

En lo futbolístico Darío Franco tiene todo definido para este encuentro. Volverá a utilizar el esquema 3-4-3 del fin de año anterior con algunos cambios respecto de los nombres que utilizó en el inicio del verano. Será con Matías Vega; Alan Alegre, Jonathan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Roberto Brum, Gastón Díaz y Leandro Sosa Otermin; Neri Bandiera, Pablo Lugüercio y Antonio Medina.

Los que le ofrecerán una alternativa desde el banco de suplentes Pablo Campodónico, Damián Ledesma, Ramiro Arias, Alexis Castro, Nahuel Pájaro, Cristian Llama, Sebastián Penco, Nahuel Yeri y Joel Acosta.

Sin dudas, será un gran desafío para todo el plantel después de los amistosos donde no pudo ganar jugados en el predio y con jugadores que han tenido más tiempo para recuperarse en plena pre-temporada ante las suspensiones de los encuentros ante Santamarina de Tandil y Talleres de Córdoba, conjunto con el que sólo jugaron los suplentes.

CURIOSA LISTA DE RIVER

Desde el momento que debía regresar de la Florida Cup, Marcelo Gallardo había expresado su molestia por llegar a Argentina un martes y tener que enfrentarse con Aldosivi el miércoles.

En consecuencia, el “Muñeco” dio la lista de jugadores que viajarán mañana muy temprano a la ciudad e incluyó muchos de los chicos que integran la reserva y apenas un puñado de nombres del Plantel Superior. Entre ellos están Enrique Bologna, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Rodrigo Mora y el marplatense Lucas Martínez Quarta; pero poco de lo que se esperaba.

Los 18 convocados de River para jugar con Aldosivi

Enrique Bologna (34), Maximiliano Velazco (26), Gonzalo Montiel (20), Facundo Medina (17), Lucas Martínez Quarta (20), Augusto Aguirre (17), Joaquín Arzura (23), Nicolás Domingo (31), Iván Rossi (23), Rodrigo Mora (29), Matías Moya (18), Tomás Andrade (20), Lautaro Arellano (19), Exequiel Palacios (18), Cristian Ferreyra (16), Alan Marcel (16), Franco López (18) y Nicolás Franco (20).