Franco: “Vamos a disfrutar del partido, pero con seriedad”

Darío Franco, Alan Alegre y Sebastián Navarro hablaron en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) antes del partido ante Boca de este sábado a las 20.10 en el Minella. Irían como titulares Pablo Campodónico y Sebastián Penco.

Aldosivi y Boca se medirán mañana.

Aldosivi tendrá otro partido importante en el verano. Esta vez ante Boca en el Minella desde las 20.10 del sábado buscando ponerse a punto para un hipotético reinicio del torneo de Primera División en los primeros días de marzo.

Darío Franco hizo una práctica más este viernes ratificando la idea de once inicial que había presentado unas horas antes con la presencia de Pablo Campodónico y Sebastián Penco, teniendo en cuenta que en ofensiva no podrá tener a su centrodelantero titular Pablo Lugüercio y a Antonio Medina por lesión.

En consecuencia, la formación sería con Campodónico, Alan Alegre, Jonathan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Alexis Castro y Leandro Sosa Otermin; Neri Bandiera, Penco y Cristian Llama.

El entrenador luego de la práctica habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y señaló que “saldremos a proponer lo que entrenamos y estando atento a lo que genera Boca con la pelota en sus pies”. 

El hecho de enfrentarse con el líder del fútbol argentino con todos los titulares disponibles es importante: “tenemos que aprovechar el partido ante Boca y disfrutarlo, aunque con seriedad”, agregó.

También se refirió al doble nueve que podría plantear Guillermo Barros Schelotto para este partido, el defensor Alan Alegre, uno de los stopper de la línea de tres que plantea Franco en el fondo. “Para nosotros es indistinto el doble 9, tenemos los movimientos mecanizados. Nuestro objetivo es el partido ante Rafaela”, indicó el ex-Quilmes. Respecto del partido en general, agregó que “será exigente porque Boca presenta sus titulares, pero tenemos que seguir afianzando nuestra idea. Es una buena medida”. 

Por último, Sebastián Navarro tendrá su re debut con la camiseta del “Tiburón” como única incorporación hasta el momento: “estamos metidos en lo que nos toca jugar. Es una oportunidad para mostrarme”.

El mediocampista además, después de su llegada analizó lo que ha visto de Aldosivi: “hay un buen grupo, un buen equipo, pude tener dos prácticas de fútbol. Me gusta porque hay buenos jugadores y experiencia además de recambio que es importante”, finalizó.

BOCA CON UN TENTATIVO

El elenco “xeneize” que ya se encuentra en Mar del Plata, pondría todo lo que tiene a disposición incluida la presencia de Walter Bou junto con Darío Benedetto en ofensiva.

La formación sería con Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Fernando Zuqui; Walter Bou, Darío Benedetto y Cristian Pavón.

La nómina de veinte futbolistas que viajaron la completan Rossi, Frank Fabra, Fernando Tobio, Leonardo Jara, Juan Manuel Insaurralde, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Junior Benítez y Nazareno Solís.