Alvarado pasó a 4º de final en Balcarce

Alvarado le ganó a Belgrano de Coronel Vidal por 3 a 2 en su debut por la Copa “Juan Manuel Fangio” que se desarrolla en Balcarce. Los goles fueron de Juan Ignacio Alves, Mollo y Joaquín Santos. Ahora se medirán en cuartos de final con Racing de Balcarce.

Alvarado se impuso en Balcarce.

En el segundo partido de la Copa Ciudad de Balcarce “Juan Manuel Fangio” se registró la victoria de Alvarado sobre Belgrano de Coronel Vidal por 3 a 2, en partido disputado en el estadio municipal con arbitraje de Claudio Cabrelli.

En el primer tiempo abrió el marcador a los 28’ Juan Ignacio Alves para los marplatenses y empató a los 34’ Eduardo Argonz. Al primer minuto del complemento volvió a estirar cifras Silvio Mollo y promediando el cuarto de hora los vidalenses igualaron vía Matías Sabanias, cerrando la victoria Joaquín Santos a 10’ del final.

Con este resultado Alvarado clasificó a cuartos de final de la competición, la cual continuará este sábado con los enfrentamientos FC Agrarias – Defensores de Juan N. Fernández (Necochea) y Amigos Unidos – Villa del Parque (Necochea), mientras que el domingo lo harán Ministerio (Quequén) – Deportivo Mechongué (Miramar) y Círculo Deportivo (Otamendi) – Jorge Newbery (Lobería), en ambas jornadas desde las 16 y 18, respectivamente.

Formaciones

ALVARADO: Marcos Alvarez; Agustín Arias (Facundo De Llano), Matías Vigano, Joaquín Santos y Andrés Otto (Leonardo Verón); Juan Ignacio Alves, Franco Montecchia (Marcos Vargas), Silvio Mollo y Leandro Benítez (Luciano Galván); Ignacio Caamaño y Alan Aguilera. DT: Osvaldo Nartallo.

BELGRANO: Jorge Cuello; Eduardo Argonz, Santiago Filippi, Rodrigo Rivadavia (Enzo Suárez) y Brian Ferreyra (Franco Pacheco); Leandro Barrionuevo, Matías Córdoba, Marcos Pacheco y Brian Santellán; Matías Sabanías y Mauro Loyza (Cristian Lucchesi). DT: Gonzalo Notario.