Gastón Martínez: “Nos duele más que a nadie no ganar”

Así lo indicó el defensor de Alvarado, Gastón Martínez en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) al referirse a la racha sin victorias del equipo de Gustavo Noto: “estamos preocupados porque es un momento difícil”.

Alvarado sigue sin ganar este año en la fase final del Torneo Federal “A” y los primeros preocupados por esa situación son los propios jugadores y cuerpo técnico que están muy ilusionados con llegar al ascenso.

En Marca Deportiva Radio (FM 99.9), una de las piezas inamovibles en la defensa del “Torito” como Gastón Martínez brindó su opinión sobre el momento que atraviesan: “estamos preocupados porque es un momento difícil. La temporada pasada lo pudimos revertir”, recordó.

Frente a Gimnasia de Mendoza tuvieron sus chances, pero no pudieron convertir y penaron los ataques del conjunto local: “estamos en una mala racha, nos tiran dos centros y nos meten dos goles, nosotros tiramos 20 y no la metemos”, comparó respecto de las situaciones generadas por uno y otro.

El déficit principal de Alvarado está en el ataque donde no puede concretar todo lo que generan, a pesar de que es un aspecto que trabajan durante toda la semana en los entrenamientos: “sabemos que perdemos muchas situaciones de gol y en esta fase se nota mucho porque hay equipos de jerarquía”, remarcó Martínez.

Los hinchas del club se lamentan ante estas oportunidades que pasan, pero los que lo viven en carne propia son los propios jugadores:“a nosotros nos duele más a que a nadie no ganar, quedar lejos del ascenso o no meter goles”, finalizó.

El próximo miércoles, Alvarado se tendrá que medir con Unión de Sunchales a las 20.30 buscando esa primera victoria del año que se le niega pero que confían en que se dé en el corto plazo para seguir peleando por el primer ascenso.