Pablo Mirón: “Giganti me devolvió la ilusión”

El presidente de Alvarado, Pablo Mirón lo confesó esta tarde en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) minutos después de la confirmación de que Mauricio Giganti se hará cargo del equipo: “es el entrenador que reúne todas las condiciones para este momento de Alvarado”.

Pablo Mirón habló sobre el nuevo entrenador.

Después de haber decidido cuál es el entrenador que tendrá para lo que resta del Torneo Federal “A” y para el próximo, el presidente de Alvarado Pablo Mirón habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre los motivos por los cuáles tomaron esa resolución.

En principio, remarcó sobre Mauricio Giganti que “reúne todas las condiciones para este momento de Alvarado, nosotros ya sabíamos el estilo de entrenador que queríamos”. Luego agregó que “es un técnico joven con muchas ganas, con hambre y me devolvió la ilusión de pelear por un ascenso en la segunda parte del campeonato”.

A pesar de la racha negativa de resultados, el presidente destacó que podrá ser el golpe de efecto para que el plantel que más puntos logró en la primera parte de la temporada pueda volver a ser: “más allá de este último partido, la impronta del nuevo DT puede dar un golpe de efecto que nos permita luchar por el segundo ascenso”.

La confianza se basa en que ese segundo tramo de la búsqueda del ascenso puede ser más sencillo con los cruces directos. Lo cierto es que la situación es alarmante y todo lo que queda por delante es mejorar: “peor no podemos estar, debemos apostar a ganador. Es el DT para la categoría que nos toque estar”, indicó suponiendo que puedan ascender o bien quedarse en el Federal.

El próximo lunes estará en la ciudad el flamante entrenador que esta misma tarde brindó una conferencia de prensa en General Pico anunciando su desvinculación de Ferro, su anterior equipo.

CONFERENCIA DE GIGANTI EN PICO

La salida del club marplatense la confirmó el propio entrenador en una conferencia de prensa que brindó esta tarde. “Ya tengo un pre-contrato firmado con Alvarado de Mar del Plata, por lo cual al finalizar la campaña con Ferro dejo de dirigir”, señaló.

En el calendario, al equipo verde de La Pampa le queda un compromiso más ante Deportivo Roca y luego arribará a la ciudad.

Mauricio Giganti será el DT de Alvarado