Aldosivi se midió en Los Cardales con Barracas Central

En su paso por Buenos Aires, Aldosivi desarrolló su primer amistoso frente a Barracas Central en Los Cardales. En el encuentro de los que serían titulares empataron 0 a 0 y los suplentes se impusieron 3-0 con dos goles de Nicolás Franco y otro de Diego Villar. El lunes se miden con River.

Aldosivi disputó su primer amistoso en Los Cardales. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi disputó en Los Cardales su primer amistoso de la serie que disputará en Buenos Aires jugando dos partes ante Barracas Central, una con titulares que terminó 0 a 0 y otra con suplentes que fue 3-0 a favor del “Tiburón”.

Apenas llegado a la ciudad, tuvo oportunidad de jugar este encuentro que era importante para encontrar rodaje y ver algunos jugadores con más minutos en un compromiso de esta clase.

Walter Perazzo puso a Moyano entre los “titulares” mantuvo una defensa con Quilez, Parnisari y Alegre, pero le agregó a Kruspzky por izquierda, mientras que en el medio el doble cinco parece estar definido con Brum y Somoza, soltando un poco más como creativos por las bandas a Orfano y Arnaldo González.

En Barracas Central fueron titulares Pablo Migliore, Federico León y Enrique “Quique” Seccafién entre los nombres destacados.

FORMACIONES – PRIMER PARTIDO

ALDOSIVI: Sebastián Moyano, Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre y Lucas Kruspzky; Leandro Somoza, Roberto Brum; Esteban Orfano, Arnaldo Gonzalez; Antonio Medina y Fernando Telechea.

BARRACAS CENTRAL: Migliore, Santana, León, Valbuena, Pastafiglia; Mandarino, Arce, Secaffien, Sproat; Martin y Salvatierra

En el segundo equipo aparecieron los goles de la mano de Nicolás Franco que demostró que está dispuesto a pelear por un lugar como centrodelantero del equipo. El jugador de River marcó dos tantos y el restante fue de Diego Villar para la goleada del equipo marplatense.

FORMACIONES – SEGUNDO PARTIDO

ALDOSIVI: Matías Vega, Juarez, Iñiguez, Iván Centurion y Franco Canever; Nahuel Yeri, Sebastián Dominguez; Diego Villar, Ellacopulos; Jonathan Benedetti y Nicolás Franco

BARRACAS CENTRAL: Gómez; Chocho, Pfund, Tapia, Minici; Rodríguez, Viegas, Tevez, Galeano; Victor Gomez e Iván Tapia.

GOLES: Franco(2) y Villar

La gira de amistosos en suelo de Capital Federal seguirá el lunes cuando, desde las 16, Aldosivi visite la cancha de River para medirse con el local que hará el domingo su presentación en la Super Liga y seguramente utilizará a los habituales suplentes para este compromiso. El miércoles, a las 15, cerrará la serie de amistosos ante Tigre que ayer debutó con derrota 3-0 ante Velez por el torneo argentino.