El debut en la mira

El entrenador Walter Perazzo definió los 20 jugadores que viajarán rumbo a Tandil para enfrentar el sábado a las 20.30 a Santamarina. Además, se sacaron la foto grupal de inicio de temporada.

La foto de equipo de Aldosivi pensando en su debut ante Santamarina. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi empieza a definir cuestiones pensando en el debut que tendrá que afrontar el próximo sábado a las 20.30 ante Santamarina de Tandil por la primera fecha de la B Nacional.

Después del entrenamiento de esta mañana, se llevó a cabo la foto oficial de la temporada y luego se definió la lista de los 20 jugadores que el entrenador dispondrá para el viaje a la vecina ciudad serrana.

En cuanto al equipo que pondrá en cancha todo parece indicar que sería el que en su momento iba a poner ante Velez por Copa Argentina pero finalmente no pudo hacerlo por los problemas personales que le surgieron a Diego Villar.

En consecuencia, formaría Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever y Lucas Kruspzky; Villar, Leandro Somoza, Roberto Brum y Arnaldo González; Antonio Medina y Fernando Telechea.

La nómina la completan Matías Vega, Federico Domínguez, Iván Centurión, Iván Pérez, Esteban Orfano (la principal duda en lugar de Villar durante toda la semana), Nahuel Yeri, Nicolás Franco, Jonatan Benedetti y Natanael Andino.