Alvarado entrenó en el Minella y mantiene una duda

Sin definir aún quien será el reemplazante del expulsado Federico Paulucci, Alvarado realizó esta mañana su práctica de fútbol en el Estadio “José María Minella” antes del cotejo ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Evoluciona bien Saucedo.

El plantel de Alvarado pudo entrenar en el Minella. (Foto: Prensa Alvarado)

Con la cabeza puesta en el partido del sábado a las 20 y la posibilidad de utilizar el estadio”José María Minella” para la práctica de fútbol, Alvarado trabajó de cara al choque con Villa Mitre de Bahía Blanca, por la tercera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Sin Federico Paulucci que fue expulsado, Mauricio Giganti mantiene la duda de quién será su reemplazante.

La mañana estuvo ideal, a pleno sol, con poco viento, el plantel completo estuvo en el Minella, junto a la Local, para realizar dos bloques de fútbol. Pablo Saucedo, que venía trabajando diferenciado por una contractura en la parte posterior del muslo, pudo moverse con sus compañeros y realizó 15 minutos de fútbol. Con el correr de la práctica, su lugar fue ocupado por Ezequiel Riera y luego Ezequiel Ceballos ingresó por el ex Gimnasia de Mendoza, para completar el bloque de 35′. El ex Defensores de Belgrano será exigido nuevamente el viernes y en caso de responder bien permanecería en el equipo.

La misma situación se dio en la defensa, donde no estará el suspendido Federico Paulucci, expulsado en Neuquén, y su reemplazante saldrá de Martín Quiles y Ezequiel Filipetto, que jugaron mitad de tiempo cada uno.

Además del bloque entre “titulares” y “suplentes” del Federal A, también hubo tiempo para que el equipo de la Primera Local que dirige Osvaldo Nartallo pudiera hacer media hora de fútbol en una cancha donde la mayoría de los jugadores era la primera vez que tenía la oportunidad de jugar ahí.

La semana de trabajo finalizará el viernes por la mañana y ese mismo día por la noche, el plantel quedará concentrado a la espera del juego ante Villa Mitre de Bahía Blanca, que será el sábado a las 20, con el arbitraje de Fernando Marconi de San Nicolás.