Aldosivi viaja sin Somoza

El “Tiburón” emprenderá su viaje a Tucumán sin Leandro Somosa que tiene una distensión leve en el ligamento colateral. Perazzo no definió aún quien lo reemplazará en el doble cinco.

Leandro Somoza no formará parte de la delegación a Tucumán. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi tenía una semana tranquila, sin embargo, antes de emprender su viaje con destino a Tucumán para jugar con San Martín el próximo domingo a las 17 por la fecha 3 de la B Nacional, sufrió una baja.

Dentro de la delegación no estará Leandro Somoza que sufrió una distensión leve del ligamento colateral medial de rodilla derecha, según informó el cuerpo médico del Club y en consecuencia, tendrá una semana de descanso.

Walter Perazzo debe reemplazarlo entonces en el doble cinco que había formado con buen rendimiento junto con Roberto Brum y las variantes son puntualmente dos. Por un lado, Iván Pérez que ingresó ante Nueva Chicago con el partido definido y no desentonó o bien el polifuncional Nahuel Yeri que también le puede ofrecer una alternativa en el juego interno.

En consecuencia la formación será con Sebastián Moyano, Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever y Lucas Kruspzky; Diego Villar, Roberto Brum, Pérez o Yeri y Arnaldo González; Antonio Medina y Fernando Telechea. Completarán la delegación Matías Vega, Federico Domínguez, Iván Centurión, Gaspar Iñiguez, Esteban Orfano, Nicolás Franco, William Palacios y quien no sea titular en el mediocampo.