El Fútbol de Verano cerca de acordar condiciones con el Municipio

Se ha llegado a un principio de acuerdo entre el Municipio y la empresa organizadora del Fútbol de Verano para que la ciudad reciba cinco partidos, los clásicos y el esperado cotejo entre Boca y Aldosivi. La firma se realizaría en los próximos días.

Boca será uno de los grandes protagonistas del verano. (Foto: Olé)

La Municipalidad de General Pueyrredón finalmente llegó a un acuerdo con la empresa organizadora del Fútbol de Verano para que en los próximos días se firme el contrato y la ciudad sea la sede una vez más y como cada temporada estival.

Así lo indicaron fuentes municipales y por eso se espera que antes del final de esta semana o bien en la próxima se estará formalizando el acto que además significará dar a conocer los conceptos que incluyen la firma de ese contrato.

Lo que se ha acordado es la disputa de cinco partidos en la ciudad, junto con los Clásicos que son una de las grandes atracciones y también el duelo entre Boca y Aldosivi que ya estaba programado para el miércoles 17 de enero, en la previa de lo que serán los duelos entre los equipos de Avellaneda y el Super – Clásico del fútbol argentino.

La postura firme que había planteado el municipio a través de su Secretario de Hacienda, Hernán Mourelle finalmente fue entendida por los organizadores para llegar a un punto de acuerdo, lejos del intento de enfrentamiento que se planteó desde el primer momento entre las partes.

Con un sólo paso que resta para la oficialización, el Fútbol de Verano se jugará en Mar del Plata.