Álvarez no tocaría piezas a pesar de algunas complicaciones

Con Quilez ausente por una gripe y Roberto Brum jugando apenas unos minutos, Aldosivi realizó su práctica de la semana en el Minella antes del compromiso que tendrá el próximo sábado en el mismo escenario ante el líder de la B Nacional frente a Atlético Rafaela a las 19.35.

Ismael Quilez, con gripe, jugaría el sábado. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi tuvo esta tarde su práctica en el estadio “José María Minella” de nuestra ciudad esperando por el duelo del próximo sábado a las 19.35 ante Atlético Rafaela que será dirigido por Pablo Echavarría y será televisado por TyC Sports.

A pesar de algunas complicaciones durante los dos tiempos de 25 minutos que pudieron desarrollar en el Mundialista, Gustavo Álvarez estaría en condiciones de repetir el once inicial que viene de empatar 3 a 3 con Deportivo Morón como visitante.

La principal ausencia fue la del capitán Ismael Quilez que está afectado por una gripe y lo resguardaron para que llegue en buenas condiciones al compromiso ante el actual líder. Su reemplazante en la práctica fue Nahuel Yeri que está recuperado y volverá a entrar en la consideración del entrenador.

No sucede lo mismo con Esteban Orfano que pudo sumar algunos minutos de trabajo, pero no estaría a disposición para el importante duelo del sábado.

Por su parte, Roberto Brum apenas disputó unos minutos de la práctica antes de ser reemplazado por Leandro Somoza. El uruguayo trabajó diferenciado lunes y martes, pero de todas maneras, estaría en condiciones de jugar.

En consecuencia, Álvarez se plantea repetir los mismos once que siguen dandole buenos resultados y le permiten estar peleando por el primer lugar de la categoría.