Chávez y Parnisari, afuera por tres semanas

El delantero y el defensor, finalmente tienen lesiones importantes y se perderán duelos destacados del “Tiburón”. El ex San Lorenzo tiene un desgarro y el ex Olimpo un esguince de rodilla. Próximos partidos confirmados y venta de entradas para el cotejo frente a Quilmes.

Cristian Chávez se perderá tres semanas de actividad. (Foto: Esteban Ledesma – Diario El Litoral)

Aldosivi regresó de un partido duro en Corrientes donde pudo ganar frente a Boca Unidos, pero también terminó con un par de complicaciones en jugadores importantes para el plantel.

En la vuelta a los entrenamientos, se pudo constatar que tanto Ezequiel Parnisari como Cristian Chávez tendrán tres semanas de recuperación para distintas dolencias. En el caso del zaguero central que apenas estuvo unos minutos en cancha, se trata de un esguince de rodilla; mientras que el delantero que hizo un pique y sintió un pinchazo en el muslo, se trata de un desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo.

Ambos se perderán un tramo importante de la definición del certamen empezando por el próximo compromiso de uno de los líderes de la B Nacional que será el próximo lunes desde las 21.05 en el Minella frente a Quilmes buscando quedar en soledad en la cima.

Después de este cotejo, el club informó que tentativamente podrían jugar en Junín ante Sarmiento el sábado 24 de marzo a las 16 y en la fecha siguiente, ya está confirmado que volverá al lunes a las 21.05 horario en el que le ha tocado jugar mucho en las últimas fechas. Será el 2 de abril como local ante Villa Dálmine y televisado por TyC Sports.

Por otro lado, Aldosivi informó que este jueves comenzarán con la venta de entradas para el partido ante el “cervecero” con el siguiente cronograma:

PREDIO DEPORTIVO:

Jueves y viernes de 10 a 17 hs.
Sabado y lunes de 10 a 13 hs.

BOLETERIA DEL VELODROMO:

Lunes a partir de las 19 hs.