Aldosivi viajó sin Villar a Junín

El marplatense Diego Villar con una dolencia en el empeine de uno de sus pies no viajó con el plantel de 20 citados para enfrentar el sábado 19.10 a Sarmiento de Junín. Ingresaría en su lugar Iván Pérez y sería el único cambio.

Diego Villar no estará en Junín. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi emprendió su viaje a Junín pensando en recuperarse de la derrota sufrida el pasado lunes ante Quilmes. El conjunto marplatense tendrá una baja en el once inicial por lesión, la tercera en la actualidad del conjunto de Gustavo Álvarez.

Diego Villar había terminado el partido ante el “cervecero” con una dolencia en el empeine del pie que lo ponía en duda. La semana corta, con poca recuperación le jugó en contra y por eso el “pipa” no formará parte de la delegación que ya partió para jugar con Sarmiento el sábado a las 19.10.

En ese sentido, el DT tendrá que hacer un nuevo cambio obligado que podría ser la inclusión de Iván Pérez que ha sido la primera modificación en cada uno de los partidos durante el desarrollo del mismo.

La formación sería entonces con Sebastián Moyano, Nahuel Yeri, Alan Alegre, Maximiliano Velázquez y Franco Canever; Iván Pérez, Leandro Somoza y Arnaldo González; Esteban Orfano, Fernando Telechea y Antonio Medina.

Completan la lista de concentrados Matías Vega, Ismael Quilez, Lucas Kruspzky, Nicolás Franco, Roberto Brum, Emanuel Iñiguez, Emiliano Ellacopulos y Lucas Di Yorio.

Todavía el plantel marplatense tendrá una jornada más de entrenamiento en tierras juninenses antes de este importante cotejo porque saben que no pueden dejar demasiados puntos más en el camino si pretende pelear por el ascenso directo.