Alvarado juega el sábado en la cancha de Atlético

El Club San Jorge de Tucumán informó que el partido ante Alvarado se jugará el sábado a las 16 (aunque está sujeto a modificación el horario). La cancha elegida será el Monumental “José Fierro” de Atlético Tucumán. Está descartado Susvielles y volvería Saucedo.

El Monumental “José Fierro” será el escenario del partido del sábado.

Alvarado ya empieza a plantear como será su viaje a Tucumán pensando en enfrentar por el partido de ida a San Jorge en el primer cruce de playoffs del Torneo Federal “A”.

La dirigencia del conjunto tucumano advirtió que el partido se disputará el sábado a las 16 (aunque es un horario sujeto a modificaciones aún) y también ha cambiado el escenario porque no será en su cancha, sino en el Monumental “José Fierro” de Atlético Tucumán.

Mientras tanto, el plantel de Mauricio Giganti viajará el jueves por la tarde, luego del entrenamiento y por ahora sería por vía terrestre aunque la dirigencia está tratando de que algún tramo se pueda hacer por avión para acortar las distancias y evitar el cansancio que puede generar un viaje tan largo.

En cuanto a los jugadores que tendrá disponible el entrenador, Joaquín Susvielles tiene un desgarro en el aductor y en consecuencia será una baja para este partido, aunque se espera que pueda estar para el cotejo de vuelta en Mar del Plata el 8 de abril (en principio). Pablo Saucedo ya está recuperado de la lesión que lo dejó fuera de los últimos partidos y será uno de los jugadores en condiciones de integrar la lista de concentrados.

El camino al segundo ascenso comenzará en Tucumán para Alvarado que no abandona su ilusión de jugar el próximo año en la B Nacional.