Aldosivi va nuevamente en búsqueda de la punta

Con los ingresos de Arnaldo González y Antonio Medina en el equipo titular, el “Tiburón” buscará este lunes desde las 15.35 un triunfo ante Deportivo Riestra que lo devuelva a la cima de la B Nacional.

Medina había puesto el empate en el primer tiempo. (Foto: Prensa Aldosivi)

Este lunes, Aldosivi afrontará una situación poco común hasta el momento. Los resultados de los principales rivales fueron positivos durante el fin de semana y tendrá que ganar para recuperar la cima de la B Nacional.

Será en la esperada visita a Deportivo Riestra desde las 15.35 con televisación de TyC Sports y bajo el arbitraje de Julio Barraza quien fue criticado durante toda la semana por los antecedentes que tiene a favor del local.

Los triunfos de San Martín de Tucumán (3-0 ante Guillermo Brown) y de Almagro (2-1 a Flandria) han dejado al conjunto de Sebastián Battaglia como líder provisorio y a los del norte como sus escoltas a sólo un punto.

El “Tiburón” necesita ganar para quedar nuevamente como único puntero y por eso, Gustavo Álvarez propone dos cambios en el once inicial respecto del último encuentro. Saldrán Franco Canever y Emiliano Ellacopulos para dejarles su lugar a Arnaldo González y Antonio Medina.

En consecuencia, formará con Sebastián Moyano, Emanuel Iñiguez, Ezequiel Parnisari y Maximiliano Velázquez; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Somoza, González, Cristian Chávez, Fernando Telechea y Medina.

La delegación que viajó para este último compromiso como visitante se completa con Matías Vega, Federico Domínguez, Canever, Ismael Quilez, Diego Villar, Iván Pérez, Esteban Orfano, Ellacopulos y Francisco Leonardo.

Con sólo dos fechas en disputa y en medio de un partido que ha despertado muchas sospechas, Aldosivi necesita hacer lo suyo para volver a la cima de la B Nacional y llegar con ventaja a la última fecha del certamen.