400 hinchas de Alvarado podrán ver el partido en Ramallo

Los hinchas de Alvarado tendrán 400 entradas a disposición para el partido del sábado a las 16 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Así lo informó el propio conjunto local luego de que lo habilitara la APREVIDE gracias a una gestión de la dirigencia marplatense. Las entradas se venderán en el propio estadio.

La cancha de Defensores de Belgrano.

Por una decisión de la APREVIDE que fue comunicada el equipo local, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo informó que para el partido de este sábado a las 16 por el cotejo de vuelta en los playoffs del Torneo Federal “A”; podrá asistir una cantidad de limitada de hinchas marplatenses.

Según se indicó, serán sólo 400 localidades las que se pondrán a la venta para que la gente de Alvarado pueda acompañar a su equipo en este trascendental cotejo que se desarrollará por los denominados cuartos de final del certamen.

https://twitter.com/defensoresvrllo/status/992374755004215297

Las gestiones de la Comisión Directiva del Club marplatense fue fundamental para que esto se pudiera conseguir y por eso, serán 400 los dichosos que podrán darse el gusto de acompañar al plantel que dirige Mauricio Giganti en el paso que quiere brindar hacia el ascenso a la B Nacional.

Cabe destacar que las localidades estarán disponibles directamente en la cancha de Defensores de Belgrano en la previa del cotejo.

Alvarado viaja con 19 jugadores a Ramallo