Cassini es baja para los ODESUR

El nadador de Mar del Plata, Ivo Cassini está internado por una meningitis en Buenos Aires y se transformó en baja dentro de la lista de deportistas locales que participarán en Cochabamba. Son 18 por el momento.

Ivo Cassini no estára en los ODESUR.

Después de varias semanas de buenas noticias en torno a la delegación marplatense que integrará los Juegos ODESUR en Cochabamba, Bolivia; hay una mala noticia que generará una baja a la lista anteriormente citada.

Es que la nómina incluía en Aguas Abiertas al marplatense Ivo Cassini que luego del Campeonato Argentino donde representó al Club Kimberley, fue afectado por meningitis y está internado en un nosocomio bonaerense.

Este problema ha generado su inmediata baja de la lista de marplatenses que estarán en los Juegos Suramericanos y también es probable que su lugar en la especialidad no tenga reemplazante teniendo en cuenta que hay poco tiempo para programar las tareas de acondicionamiento sobre todo a la altura.

En ese sentido, varios deportistas locales viajarán en la presente semana para ir acostumbrandose a los 2.574 metros de altura de la ciudad boliviana. Ken Kuwada y Magalí Martos Tano llegarán este mismo martes al país provenientes de Holanda e inmediatamente, por la tarde, partirán a Cochabamba. También el viernes emprenderá su camino Luis Calderón, el capitán de la Selección Argentina de Boxeo.

Los marplatenses clasificados por el momento son los hermanos Rosso (Cristian y Brian), Ignacio Pezzente (Remo), Romina Pietrantuono y Ayelén Tarabini (Gimnasia Artística), Ken Kuwada y Magalí Martos Tano (Patín), las hermanas Florencia y Mariana Borelli junto con Micaela Levaggi (Atletismo), Federico Cioffi, Leandro Romiglio y Antonella Falcione (Squash), Luis Calderón (Boxeo), Damián Jajarabilla (Tiro con Arco), Lorenzo García (Natación) y Francisco Nievas y Agustín Farah (Karate).