Valeria Montero, la 19° en Cochabamba

La marplatense Valeria Montero fue confirmada por otro local como Daniel Villén como parte de la lista de la Selección Argentina de Rugby Seven para los Juegos ODESUR. Ya son 19 los representantes de la ciudad en Cochabamba.

Valeria Montero con la casaca nacional.

Mar del Plata ha sumado una nueva integrante a su nómina de deportistas que representarán a la ciudad en los Juegos ODESUR de Cochabamba, Bolivia.

Se trata de Valeria Montero, jugadora que fue confirmada por Daniel Villén (ex Puma y Universitario de nuestra ciudad) que fue el encargado también de dirigir en su momento la Selección de Seven de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

Para Montero se trata de una nueva experiencia con la casaca nacional ya que anteriormente también participó de un Seven en Hong Kong donde representó al país transformandose en una pieza importante para luego tener esta oportunidad.

La jugadora de Villa Gesell, también participó por ejemplo del Seven de Sudamérica Rugby que se llevó a cabo en en Córdoba durante 2017 por lo que se trata de una de las que siempre tiene en cuenta el propio Villén desde que está a cargo del Seleccionado Nacional de esta modalidad.


Mar del Plata de esta manera, llega oficialmente a 19 representantes en Cochabamba y se podrán convertir en 20 cuando la AFA confirme la convocatoria de la arquera Brenda Pereira como parte del Seleccionado Sub-20 de Fútbol Femenino. La jugadora de Aldosivi ya fue notificada pero aún el ente madre del fútbol argentino no hizo oficial la lista.