Brenda Pereira y la Selección comenzaron con triunfo

En su debut por los Juegos ODESUR de Cochabamba 2018, la Selección Argentina de Fútbol Femenino superó a Bolivia por 5 a 0. En el plantel está la marplatense Brenda Pereira.

La formación inicial de Argentina en Cochabamba (Foto: SeleccionArgentina)

La Selección Argentina Femenina de Fútbol tuvo su bautismo en los Juegos ODESUR de Cochabamba 2018 con la presencia de la arquera marplatense Brenda Pereira que va en búsqueda de las medallas para la ciudad.

El estreno fue con goleada por 5 a 0 ante Bolivia en un resultado que le permite ponerse en carrera hacia las primeras colocaciones de la tabla de posiciones. Los goles fueron anotados por Yamila Rodríguez (3) y Rocío Correa (2).

La marplatense Brenda Pereira no formó parte de este encuentro, pero sí de la delegación que se encuentra en tierras bolivianas para afrontar el resto del certamen. Justamente la continuidad se dará este martes 29 de mayo enfrentándose con Colombia que ha sido otro de los ganadores de la primera jornada.

La formación nacional fue con Ariana Álvarez, Milagros Otazú (c), Aldana Narváez, Luana Muñoz y Eugenia Nardone; Milagros Díaz, Dalila Ippolito, Yamila Rodríguez; Justina Morcillo, Rocío Vázquez y Rocío Correa.

RESULTADOS – 1° Fecha

Colombia vs. Chile 1-0
Paraguay vs. Ecuador 2-0
Argentina vs. Bolivia 5-0