Brian Rosso: “Tenía la presión de no perder el oro”

EXCLUSIVO DESDE COCHABAMBA. – Luego de obtener la medalla de oro en el Par de Remos Cortos, el marplatense habló con Leandro Sánchez para Marca Deportiva y señaló que “el remo de Mar del Plata está cada vez mejor”, refiriendose a las tres medallas en igual cantidad de regatas.

El remero de Mar del Plata posando con su medalla en Cochabamba.

El remo marplatense sigue dando que hablar en Cochabamba 2018. Brian Rosso pudo sumar la segunda dorada para los de nuestra ciudad ratificando que era un candidato a subirse al escalón más alto del podio.

Luego de la premiación habló con Leandro Sánchez para Marca Deportiva desde Bolivia y remarcó que “por suerte tengo una nueva medalla a nivel sudamericano, tenía la presión de no perderla, pero el deporte es así”, dijo sobre sus propias sensaciones al sentirse candidato absoluto.

La regata no fue fácil a pesar de que sentía que podía ser ganador porque el chileno Bernardo Guerrero le peleó la regata hasta el final. “En realidad la controlé mucho, quizás de más; al final me sobró porque terminé bien pero el objetivo era ganar y salió bien”, dijo sobre la estrategia Brian.

Hasta el momento hubo tres regatas con participación marplatense y en las tres se lograron medallas (2 de oro y 1 de plata) lo que ratifica el crecimiento de este deporte en la ciudad: “el remo de Mar del Plata está cada vez mejor, hay muchos chicos que están a muy buen nivel y eso significa que estamos haciendo las cosas bien”, agregó.

Este martes tendrán la oportunidad con su hermano Cristian de lograr una medalla más y son candidatos nuevamente: “hace 6 años que ganamos el oro en el Cuádruple Par de Remos Cortos así que mañana tenemos que sumar una más”, anticipó.