Tarabini no tuvo una buena tarde en la final de Suelo

La marplatense sufrió dos caídas en su performance y no pudo completar un buen puntaje. Finalizó octava pero hubo preocupación porque parecía tener una dolencia física, que finalmente eran fruto de las propias caídas.

Tarabini y Pietrantuono finalizaron la participación con la medalla de plata por equipos.

Por Leandro Sánchez desde Cochabamba (@leosanchezpress)

La gimnasia artística cerró esta tarde su actividad para las marplatenses en los Juegos ODESUR Cochabamba 2018 con la participación de Ayelén Tarabini en la final de Suelo a la cuál se había clasificado en el primer día de competencia.

Después de aquella presea de plata por Equipos, las finales tenían solamente a la representante internacional de la ciudad en competencia hoy dentro de uno de los cuatro aparatos donde había logrado un buen puntaje.

No fue una buena tarde para Tarabini porque sufrió dos caídas durante su performance al momento de caer e incluso terminó la rutina con alguna dolencia que enseguida hizo pensar en que podría haberse resentido de las roturas de tendón de Aquiles que tuvo en ambas piernas.

Por suerte, minutos después Marca Deportiva pudo constatar que no había sufrido ninguna lesión sino que eran molestias propias de las caídas que sufrió. En consecuencia, su puntaje no fue positivo y terminó en el octavo puesto del clasificador final.

En Suelo la argentina Martina Dominici que fue medalla de oro en el All-Around la primera jornada, esta vez se quedó con la presea de bronce detrás de Thais Dos Santos y Anna Melo de Brito, ambas de Brasil.