Pereira cerró su ODESUR

La arquera marplatense Brenda Pereira finalizó su participación en los Juegos ODESUR Cochabamba 2018 luego de la derrota ante Paraguay del equipo argentino de Fútbol Femenino por 3 a 1. Además, el entrenador Pablo Del Coto va por medallas en el Beach Volley.

Por Leandro Sánchez desde Cochabamba (@leosanchezpress)

Brenda Pereira culminó su primera experiencia en un Juego Odesur con la Selección Argentina de fútbol. En la fecha final del hexagonal, el equipo argentino perdió con las medallistas de oro de Paraguay por 3 a 1.

Para la arquera marplatense fue su segunda competencia oficial con la Selección en menos de seis meses, lo cual la coloca dentro del grupo a futuro con muy buenas miras.

Argentina ganó 1 partido (5-0 a Bolivia), empató otro (2-2 con Chile) y perdió 3 (0-1 vs Colombia; 1-2 vs Ecuador; 1-3 vs Paraguay) ubicándose en la quinta posición.

BEACH VOLLEY

Por el Grupo C de la clasificación del torneo de beach voley de los Juegos Cochabamba, Ana Gallay y Fernanda Pereyra jugarán a las 14 ante Uruguay.

Las dirigidas por el marplatense Pablo Del Coto acumulan un triunfo (2-0 a Colombia) y buscarán asegurar su pase a playoffs como primeras de zona.