Antes de empezar la pre-temporada, Velázquez es baja

El experimentado jugador ex Lanús decidió radicarse en Capital Federal y por eso no continuará en Aldosivi a pesar de que intentaron renovarle el contrato. Este viernes a las 9 de la mañana en el Predio comienza la pre-temporada.

Maximiliano Velázquez firmando su contrato con el “Tiburón”. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi comenzará este viernes a las 9 de la mañana la pre-temporada y antes de presentarse en el predio del “Tiburón”, el plantel tendrá otra baja más entre sus jugadores de más experiencia.

Después de que club marplatense confirmara semanas atrás que Leandro Somoza decidía retirarse del fútbol y que por esa razón rechazo la oferta de la entidad marplatense, esta noche la dirigencia agregó a la lista de bajas la de Maximiliano Velázquez.

Según se explicó, fue por cuestiones netamente familiares que tomó la decisión de no continuar ya que se quiere radicar junto a su familia en Capital Federal y eso no le permitirá continuar.

Aldosivi hizo un esfuerzo por retener a uno de los dos jugadores que incorporó en el último semestre y Velázquez de todas maneras se mostró agradecido con la oportunidad y lo que vivió en Mar del Plata logrando el ascenso y el campeonato a la Super Liga.

Este viernes a las 9 de la mañana será el momento del inicio de los trabajos para los jugadores que todavía tienen contrato, aquellos que se están recuperando de lesiones, los juveniles que en algunos casos han vuelto al club y aquellos que todavía no tienen definido su futuro a pesar de que el contrato termina el 30 de junio.